nuestros sitios

Menu
En el glaciar

La Compañía

Algunos principios separan a las mejores del resto.

Uncharted Colombia hace parte del grupo de Uncharted Earth, expertos en viajes de aventura que han estado ofreciendo viajes extraordinarios desde el 2011. Nos hemos destacado en la industria de turismo y hemos hecho muy felices a nuestros clientes manteniéndonos fieles a tres creencias principales:

En primer lugar, como nuestro nombre lo indica, creemos que sólo se puede vivir una verdadera aventura si se está lejos de las multitudes, las cosas familiares y la zona de confort. Nos tomamos en serio el hecho de brindar a la gente viajes extraordinarios y lo hacemos yendo a destinos poco conocidos – lugares que incluso la mayoría de los colombianos no conocen. Libres del turismo de masas, la belleza natural de estos lugares es impresionante y las emociones que inspiran pueden cambiar la vida. También vamos a destinos clásicos pero los experimentamos de una manera más auténtica y profunda que la mayoría de los turistas. Por ejemplo, en lugar de tomar un bus turístico alrededor del Parque Nacional Los Nevados y detenernos en miradores a lo largo de la carretera, montamos en bicicleta por senderos de montaña, subimos los picos glaciares, caminamos a través de paramos fascinantes y pasamos las noches en casas campesinas pintorescas. Al explorar nuevos destinos y experimentar aventuras únicas, dejamos que la gente descubra lo mejor de Colombia, y a menudo, lo mejor de sí mismos.

También creemos que la naturaleza se aprecia mejor al participar físicamente de ella y que unas vacaciones perfectas son aquellas que están llenas de actividad. En otras palabras, nos gusta agotar a la gente. Como todos, apreciamos el descanso y la relajación, pero con tanto por ver y experimentar en Colombia va en contra de nuestros principios dejar que nuestros clientes pasen mucho tiempo holgazaneando. Estamos dedicamos a darle a la gente la experiencia más completa de Colombia en el tiempo que tienen disponible. Caras cansadas con grandes sonrisas son nuestros indicadores típicos de un viaje exitoso.

Por último, creemos que la persona ideal para mostrarle un lugar son los que viven ahí. La verdadera aventura implica lo desconocido e inesperado, pero se quiere viajar con personas que están íntimamente familiarizadas con un destino. Colombia es nuestro hogar. Nuestra oficina central de Ventas y Marketing se encuentra en Estados Unidos, pero todos nuestros guías e instructores en Colombia son locales. Por eso somos los expertos. Lo que es desconocido para todos los demás, nosotros lo llamamos hogar.

No somos una compañía de viajes típica y nos aseguraremos que su viaje a Colombia no sea típico. Escape de lo común con nosotros y viva una aventura maravillosamente diferente.

Recogiendo café Escalando en Suesca En kayak por el río Jardín de plantas suculentas En la cresta de la montaña con vista a los lagos glaciares